Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

PLATAFORMA DE FORMACIÓN e-LEARNING

Bienvenidos

En esta página encontrarás productos formativos, herramientas y metodologías de apoyo a la formación. El objetivo es poder descargar y reutilizar sus contenidos en plataformas de código abierto, no la formación online.

Los productos han sido financiados por la Fundación Tripartita, a través de las convocatorias de Acciones Complementarias y de Acompañamiento a la Formación de los años 2009 y 2010. Debes tener en cuenta los cambios que se hayan podido producir desde entonces para actualizar sus contenidos.

Puedes localizar los productos que te interesen navegando por categorías, buscando por palabras clave o utilizando la búsqueda avanzada. Cada uno de ellos cuenta con una ficha técnica que incluye información sobre la valoración del mismo, su descripción, objetivos, temario y otros aspectos de interés.

Puedes descargar o visualizar online los productos elaborados con el estándar SCORM (Sharable Content Object Reference Model). Algunos no se visualizan al 100%, ya que no se ha incorporado la programación que se usó para su funcionamiento.

Dispones de un formulario para dejar tu opinión y ayudarnos a seguir mejorando.

BUSCADOR

Buscar con

Con las palabras
Con la frase exacta

Limitar resultados por

Códigos CNO
Componente para múltiple selección de criterios CNO
Códigos CNAE
Componente para múltiple selección de criterios CNAE
Búsqueda Simple

Resultados para Ocupación CNO:

Producto formativo con el objetivo de ofrecer a las PYMES la posibilidad de valorar y conocer las posibilidades que ofrece la web para poner en marcha nuevas líneas estratégicas de venta de productos por Internet. Cuenta con los siguientes contenidos que se organizan en 6 unidades didácticas, con una duración total de 18 horas: 1. Introducción a la PYME en la WEB. 2. La web 2.0. 3. Marketing para la PYME en Internet. 4. Publicidad para la PYME en Internet. 5. Cómo vender en la web. 6. Casos prácticos. Conclusiones. El contenido del producto, adaptado a la realidad de la empresa, está pensado para facilitar la consolidación del negocio fortaleciendo su posición competitiva, abrir nuevas vías de crecimiento basadas en nuevos mercados a través de Internet, canales de abastecimiento, cambios organizativos, etc.

Familia profesional:
Actividades Físicas y Deportivas
Valoración: 4 de 5
Descargas: 8573
Ver más

Producto formativo sobre la Gestión de la Diversidad en las pymes con el objetivo de mejorar las competencias de todos los trabajadores de pymes, en cuanto a la visión de la empresa en términos de mejora permanente. Los contenidos del producto se desarrollan a través de 5 módulos: 1. ¿Qué entendemos por diversidad? 2. ¿Por qué gestionar la diversidad? 3. La gestión de la diversidad 4. La gestión de la diversidad en la pyme 5. Casos prácticos

Familia profesional:
Transversal (dirigido a pymes)
Valoración: 4 de 5
Descargas: 1280
Ver más

Producto formativo interactivo y multisoporte para la formación en Microcapacidades Directivas, bajo la modalidad de formación on-line (e-Learning) y soporte móvil (m-Learning), con el objetivo último de mejorar la calidad y la eficacia de la formación continua de las empresarias, emprendedoras y por extensión, del resto de trabajadoras, técnicas y expertas que deban utilizar estas capacidades en la dirección o en la gestión diaria de sus trabajos. Los contenidos del producto son, entre otros: 0. Utilidades y manejo de la herramienta. 1. Autoconocimiento 2. Motivación 3. Asertividad 4. Trabajo en equipo 5. Resolución de conflictos El grupo destinatario principal lo configura las mujeres, empresarias y/o emprendedoras.

Familia profesional:
Transversal (dirigido a Mujeres emprendedoras/ empresarias)
Valoración: 4 de 5
Descargas: 1147
Ver más

Producto formativo dirigido a todos los profesionales, directivos, mandos intermedios, técnicos, trabajadores cualificados y trabajadores no cualificados que deseen desarrollar competencias específicas sobre el uso de las herramientas web 2.0. Contenidos: Módulo 0: Introducción al curso Módulo 1: Marketing digital Módulo 2: Plataformas y herramientas Social Media Módulo 3: Enterprise 2.0

Familia profesional:
Transversal (web 2.0)
Valoración: 3 de 5
Descargas: 166
Ver más

Producto formativo a través de la utilización de dispositivos móviles de pantalla táctil (PDA, móviles, etc) que facilita la formación en el marco del U-learning. El producto formativo, de 40 horas de duración, está diseñado para su impartición a través de la modalidad de m-learning, pero adaptado a soportes de tamaño más reducido y mayor movilidad (dispositivos móviles de pantalla táctil). El contenido del producto se divide en las siguientes unidades didácticas: 1: Nuevas Tecnologías en Educación 2: Del aprendizaje electrónico (e-learning) al aprendizaje ubicuo (u-learning) 3: U-learning y avances en Formación Profesional para el Empleo (FPE) 4: Evolución de los instrumentos educativos en el campo del u-learning 5: U-portafolio como propuesta innovadora 6: Diseño de acciones formativas con u-portafolios 7: Evaluación de programas formativos basados en u-portafolio 8: Prospectiva de la FPE en el marco del u-learning

Familia profesional:
Transversal (aprendizaje ubicuo)
Valoración: 3 de 5
Descargas: 127
Ver más
Descargar Resultados

Cursos sugeridos

Quizás puedan interesarle los siguientes cursos:

Skip available courses

Available courses


Buscador desarrollado con la tecnología de la Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER • Productos evaluados por el Instituto para el Desarrollo de Programas Interuniversitarios - IDPI