Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

BUSCADOR

Opciones Avanzadas

Acción formativa denominada "Cualificaciones Profesionales", cuyos contenidos son: 1: Marco nomativo de la formación profesional y las cualificaciones profesionales. 2: Instrumentos y acciones del sistema nacional de cualificaciones y formación profesional. 3: El catálogo nacional de cualificaciones profesionales. 4: El catálogo modular de formación profesional. Integración del sistema de formación profesional.

Familia profesional:
Transversal
Valoración: 5 de 5
Descargas: 2073
Ver más

Producto formativo sobre la Gestión de la Diversidad en las pymes con el objetivo de mejorar las competencias de todos los trabajadores de pymes, en cuanto a la visión de la empresa en términos de mejora permanente. Los contenidos del producto se desarrollan a través de 5 módulos: 1. ¿Qué entendemos por diversidad? 2. ¿Por qué gestionar la diversidad? 3. La gestión de la diversidad 4. La gestión de la diversidad en la pyme 5. Casos prácticos

Familia profesional:
Transversal (dirigido a pymes)
Valoración: 4 de 5
Descargas: 984
Ver más

Producto formativo interactivo y multisoporte para la formación en Microcapacidades Directivas, bajo la modalidad de formación on-line (e-Learning) y soporte móvil (m-Learning), con el objetivo último de mejorar la calidad y la eficacia de la formación continua de las empresarias, emprendedoras y por extensión, del resto de trabajadoras, técnicas y expertas que deban utilizar estas capacidades en la dirección o en la gestión diaria de sus trabajos. Los contenidos del producto son, entre otros: 0. Utilidades y manejo de la herramienta. 1. Autoconocimiento 2. Motivación 3. Asertividad 4. Trabajo en equipo 5. Resolución de conflictos El grupo destinatario principal lo configura las mujeres, empresarias y/o emprendedoras.

Familia profesional:
Transversal (dirigido a Mujeres emprendedoras/ empresarias)
Valoración: 4 de 5
Descargas: 927
Ver más

Producto formativo con el objetivo de ofrecer a las PYMES la posibilidad de valorar y conocer las posibilidades que ofrece la web para poner en marcha nuevas líneas estratégicas de venta de productos por Internet. Cuenta con los siguientes contenidos que se organizan en 6 unidades didácticas, con una duración total de 18 horas: 1. Introducción a la PYME en la WEB. 2. La web 2.0. 3. Marketing para la PYME en Internet. 4. Publicidad para la PYME en Internet. 5. Cómo vender en la web. 6. Casos prácticos. Conclusiones. El contenido del producto, adaptado a la realidad de la empresa, está pensado para facilitar la consolidación del negocio fortaleciendo su posición competitiva, abrir nuevas vías de crecimiento basadas en nuevos mercados a través de Internet, canales de abastecimiento, cambios organizativos, etc.

Familia profesional:
Actividades Físicas y Deportivas
Valoración: 4 de 5
Descargas: 6974
Ver más

Producto formativo para autoformación, a través de las TIC, para el aprendizaje de los contenidos formativos del módulo 3 (MF0502_3): Promoción en espacios comerciales del certificado de profesionalidad "Implantación y Animación de Espacios Comerciales". Los Módulos de contenido del producto formativo son: UNIDAD DIDÁCTICA 1: "Promoción en El Punto De Venta" UNIDAD DIDÁCTICA 2: "Merchandising y Animación del Punto de Venta" UNIDAD DIDÁCTICA 3: "Control de las Acciones Promocionales" UNIDAD DIDÁCTICA 4: "Acciones Promocionales Online"

Familia profesional:
Comercio y marketing
Valoración: 4 de 5
Descargas: 358
Ver más
Descargar Resultados

Cursos Relacionados

Quizás puedan interesarle los siguientes cursos relacionados con su búsqueda.

Cursos sugeridos

Quizás puedan interesarle los siguientes cursos:

Buscador desarrollado con la tecnología de la Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER • Productos evaluados por el Instituto para el Desarrollo de Programas Interuniversitarios - IDPI

CONTACTO: C/ Torrelaguna 56 (28027) Madrid. | Tel: 902 183 183 |  Sugerencias y reclamaciones©  - Aviso legal