Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

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Servicio básico de restaurante/bar

Valoracion: 4 de 5
Descargas: 2794

Descripción

Horas: 120
Dificultad:
Familia profesional: Hostelería y turismo
Módulo del CNCP: MF0257_1

Producto formativo dirigido al Sector de Hostelería y Turismo, para la impartición del módulo MF0257_1 "Servicio básico de restaurante-bar" de los Certificados de Profesionalidad, adaptado a trabajadores discapacitados

El contenido del producto es el siguiente:

- UF0053: Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración.
- UF0058: Uso de la dotación básica del restaurante y asistencia en el preservicio.
- UF0059: Servicio básico de alimentos y bebidas y tareas de postservicio en el restaurante.

Datos

Tamaño:
436.9 MB
Desarrolla:
TALLERES PROTEGIDOS GUREAK
Colabora:
Financia:
SPEE a traves de la iniciativa de Acciones de Apoyo de la FTFE
Identificador:
C20100041

Objetivos

Formar para el empleo a personas con discapacidad en el área de hostelería.

Destinatarios

Personas con discapacidad que quieran o estén desempeñando su carrera profesional en el ámbito de hostelería.

Contenidos

UF0053: Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración.
- Aplicación de las normas y condiciones de seguridad en las zonas de producción y servicio de alimentos y bebidas.
- Cumplimiento de las normas de higiene alimentaria y manipulación de alimentos
- Limpieza de instalaciones y equipos propios de las zonas de producción y servicio de alimentos y bebidas.
- Uso de uniformes y equipamiento personal de seguridad en las zonas de producción y servicio de alimentos y bebidas

UF0058: Uso de la dotación básica del restaurante y asistencia en el preservicio.
- El restaurante tradicional como establecimiento y como departamento
- Los establecimientos de servicio a colectividades
- Utilización de maquinaria, equipos, útiles y menaje propios del área de restaurante
- Desarrollo del preservicio en el área de consumo de alimentos y bebidas

UF0059: Servicio básico de alimentos y bebidas y tareas de postservicio en el restaurante.
- Servicio de alimentos y bebidas y atención al cliente en restauración
- Realización de tareas posteriores al servicio en el área de consumo de alimentos y bebidas
- Participación en la mejora de la calidad

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