Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

Base de datos

Página: ()  1 ...  35  36  37  38  39  40  41  42  43  44  45  46  47  48  49  50  51  52 ...77   ()


Gestión de unidades de información y distribución turísticas

Valoracion: 4 de 5
Descargas: 350

Descripción

Horas: 120
Dificultad:
Familia profesional: Hostelería y turismo
Módulo del CNCP: MF0268_3

Producto Formativo, dirigido a trabajadores Agencias de Viaje , correspondiente con el Módulo Formativo MF0268_3 "Gestión de unidades de información y distribución turísticas".

Unidades Formativas:

- UF0077: Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas
- UF0049: Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo

Datos

Tamaño:
82.08 MB
Desarrolla:
ASOC. EMPRESARIAL DE AGECIAS DE VIAJES ESPAÑOLAS
Colabora:
FORMACIÓN DIGITAL, S.L.
Financia:
SPEE a traves de la iniciativa de Acciones de Apoyo de la FTFE
Identificador:
C20100259

Objetivos

Impartición de las unidades de formación que conforman el módulo formativo MF0268_3 Gestión de unidades de información y distribución turísticas, asociado a la unidad de competencia UC0268_3: Gestionar unidades de información y distribución turísticas.

Destinatarios

Profesionales que desarrollan su actividad en las agencias de viajes españolas.

Contenidos

UF0077: Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas
1. Planificación en las empresas y entidades de distribución turística.
2. Gestión y control presupuestarios en unidades de distribución e información turísticas.
3. Estructura financiera de las agencias de viajes y otros distribuidores turísticos.
4. Evaluación de costes, productividad y análisis económico de agencias de viajes y otros distribuidores turísticos.
5. Organización de las agencias de viajes, otros distribuidores turísticos y entidades de formación turística.
6. Función de integración de personal en unidades de distribución e información turísticas
7. Dirección de personal en unidades de distribución turística
8. Aplicaciones informáticas específicas para la gestión de unidades de información y distribución turística.

UF0049: Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo
1. Cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo
2. Gestión de la calidad en la organización hostelera y turística
3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo.

Envíe sus comentarios

Nombre:

Valoración:

Comentarios Adicionales:

Tipo de Entidad:

Ocupación:

Página: ()  1 ...  35  36  37  38  39  40  41  42  43  44  45  46  47  48  49  50  51  52 ...77   ()

Buscador desarrollado con la tecnología de la Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER • Productos evaluados por el Instituto para el Desarrollo de Programas Interuniversitarios - IDPI

CONTACTO: C/ Torrelaguna 56 (28027) Madrid. | Tel: 902 183 183 |  Sugerencias y reclamaciones©  - Aviso legal