Producto formativo destinado a la formación de responsables de establecimientos comerciales familiarizados con el uso de nuevas tecnologías.
Contenidos:
1: La venta en la actual situación de mercado
2: El proceso de venta
3: El mando, responsable del desarrollo de los colaboradores
4: Formación y autorización del equipo
Facilitar a las empresas del sector un producto formativo que permita a los responsables de sus establecimientos comerciales recibir formación simultánea, en cualquier lugar del estado, sin desplazamientos y sin alterar de manera relevante sus actividades cotidianas. Todo ello a través de medios técnicos que les sean conocidos y utilicen de manera habitual, garantizando la excelencia en metodología, contenidos y desarrollo pedagógico.
Responsables de establecimientos comerciales.
UNIDAD 1: LA VENTA EN LA ACTUAL SITUACIÓN DE MERCADO
I: La Venta
II: El cliente
III: El Asesor Comercial
UNIDAD 2: EL PROCESO DE VENTA
IV: La Preventa
V: Concertación de entrevistas
VI: La entrevista de ventas
VII: La postventa
VIII: El Plan de Actividad Comercial
UNIDAD 3: EL MANDO, RESPONSABLE DEL DESARROLLO DE LOS COLABORADORES
IX: El mando como desarrollador del equipo comercial
X: Hacia la función de "tutor"/"coach" comercial del equipo
XI: Desarrollo, motivación y comunicación eficaz con los colaboradores
XII: El seguimiento del Equipo: La reunión semanal de venta. La entrevista de desarrollo. El Flash Comercial diario
UNIDAD 4: FORMACIÓN Y AUTORIZACIÓN DEL EQUIPO
XIII: El rol del "formador-tutor" y el punto de venta como espacio de entrenamiento
XIV: Desarrollar el proceso didáctico del proceso formativo: elementos formativos y pedagógicos en la formación a impartir a un colaborador o al equipo comercial, así como los diferentes formatos y dinámicas de impacto para favorecer un contexto motivador en la formación
XV: Planificación de la formación a impartir en el puesto de trabajo con los colaboradores
XVI: Elaboración del Plan de Desarrollo de cada profesional y del Equipo
Buscador desarrollado con la tecnología de la Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER • Productos evaluados por el Instituto para el Desarrollo de Programas Interuniversitarios - IDPI