Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

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Desarrollo de equipos comerciales

Valoracion: 3 de 5
Descargas: 750

Descripción

Horas: 25
Dificultad:
Familia profesional: Comercio y marketing
Módulo del CNCP:

Producto formativo destinado a la formación de responsables de establecimientos comerciales familiarizados con el uso de nuevas tecnologías.

Contenidos:

1: La venta en la actual situación de mercado
2: El proceso de venta
3: El mando, responsable del desarrollo de los colaboradores
4: Formación y autorización del equipo

Datos

Tamaño:
540.2 MB
Desarrolla:
IL3-UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Colabora:
MANUEL GUERRIS LARRUY, MASERCISA, GLOBAL MARKET BUSINESS ADVISERS SL, ESIGMAT, PAMINONDES SLP, ALKU GESTION DE FORMACION, GAME STORES IBÉRICA S.L, THE PHONE HOUSE SPAIN S.L.U, ELEARNING 3D S.L.U, UGT-MADRID
Financia:
SPEE a traves de la iniciativa de Acciones de Apoyo de la FTFE
Identificador:
C20100263

Objetivos

Facilitar a las empresas del sector un producto formativo que permita a los responsables de sus establecimientos comerciales recibir formación simultánea, en cualquier lugar del estado, sin desplazamientos y sin alterar de manera relevante sus actividades cotidianas. Todo ello a través de medios técnicos que les sean conocidos y utilicen de manera habitual, garantizando la excelencia en metodología, contenidos y desarrollo pedagógico.

Destinatarios

Responsables de establecimientos comerciales.

Contenidos

UNIDAD 1: LA VENTA EN LA ACTUAL SITUACIÓN DE MERCADO
I: La Venta
II: El cliente
III: El Asesor Comercial

UNIDAD 2: EL PROCESO DE VENTA
IV: La Preventa
V: Concertación de entrevistas
VI: La entrevista de ventas
VII: La postventa
VIII: El Plan de Actividad Comercial

UNIDAD 3: EL MANDO, RESPONSABLE DEL DESARROLLO DE LOS COLABORADORES
IX: El mando como desarrollador del equipo comercial
X: Hacia la función de "tutor"/"coach" comercial del equipo
XI: Desarrollo, motivación y comunicación eficaz con los colaboradores
XII: El seguimiento del Equipo: La reunión semanal de venta. La entrevista de desarrollo. El Flash Comercial diario

UNIDAD 4: FORMACIÓN Y AUTORIZACIÓN DEL EQUIPO
XIII: El rol del "formador-tutor" y el punto de venta como espacio de entrenamiento
XIV: Desarrollar el proceso didáctico del proceso formativo: elementos formativos y pedagógicos en la formación a impartir a un colaborador o al equipo comercial, así como los diferentes formatos y dinámicas de impacto para favorecer un contexto motivador en la formación
XV: Planificación de la formación a impartir en el puesto de trabajo con los colaboradores
XVI: Elaboración del Plan de Desarrollo de cada profesional y del Equipo

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